lunes, 8 de junio de 2020

Coronatime

                            Volver a la  normalidad?


                                                        Algo muy grande ha pasado a nivel global. No ha sido una guerra mundial, que podía haber pasado. No ha sido una hecatombe, que puede suceder. Ha sido la Naturaleza que ha dicho  basta !! Algo inesperado, de lo que en cierto modo estábamos avisados, ha recorrido el mundo y ha trastocado todos nuestros planes y anhelos. Algo que ojala podamos contar a nuestros nietos, ya que nuestros hijos lo han vivido en primera persona: debemos hacer lo necesario para que no se repita y que se quede en un recuerdo del imaginario colectivo. 

                                                                                 
                                                                        

                                                         

                                                         La pandemia producida por el Coronavirus Covid-19  nos ha puesto en cuarentena. Ha confinado nuestras vidas y nos ha hecho replantear todos los proyectos que estaban pendientes: algunos los realizaremos, otros ya no tendrán sentido y surgirán otros nuevos que jamás nos habríamos planteado.

                                                      

                                                       En nuestra responsabilidad queda hacer lo que hay que hacer para enfrentarnos a la nueva realidad. Hemos asumido, o debiéramos asumir que la higiene, la distancia social y la prevención son claves en esta época de cambios que precede a la solución que nos la dará la investigación científica y la actuación ejemplar del sector sanitario

                                                         

                                                        Y la vida continuara, nunca igual, al igual que nuestro trabajo, que es un reflejo de la sociedad en la que estamos inmersos, ya no será el mismo. Deseamos ser mejores personas, mucho mas implicadas con todo lo que nos rodea y que amplíe nuestra visión global como artistas.

                                                                       
               

No hay comentarios: